descripcion

Preguntas Frecuentes

Mercadeo en lÍnea

 

¿Qué es el posicionamiento web?

Es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes Motores de Búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

¿Qué es SEO?

Es la tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados.

¿En qué consiste el Search Engine Optimization?

En aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los Motores de Búsqueda que en inglés se identifican como SERPs y forma parte de la jerga de los webmasters hispanohablantes.

¿Qué son las Palabras clave?

Son aquellas palabras o frases cortas por las que usted desea que encuentren su página. Es una palabra o identificador que tiene un significado particular para un lenguaje de programación. El significado de las palabras clave -- y el significado de la noción de palabra clave -- difiere ampliamente de un lenguaje de programación a otro.

¿Qué es un Motor de Búsqueda?

Es un sistema informático que indexa archivos almacenados en servidores web. Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

¿Qué es Google?

Alrededor de 2001, el buscador Google adquirió prominencia. Su éxito esta basado en parte en el concepto de popularidad basado en PageRank, bajo la premisa de que las páginas más deseadas eran más enlazadas por otras páginas que el resto. Esta idea permitió a Google disponer las páginas de una determinada búsqueda en función de su importancia, basada en este algoritmo, esto es, las páginas más enlazadas por otras páginas se mostraban en primer lugar.

La interfaz minimalista de Google se hizo muy popular entre los usuarios y desde entonces ha tenido un gran número de imitadores Google y muchos otros buscadores no sólo usaban PageRank, sino más de 150 criterios para determinar la pertinencia de una página.

¿Qué es un Directorio?

Es una tecnología ampliamente utilizada por gran cantidad de scripts en el mercado. No se requieren muchos recursos de informática. En cambio, se requiere más soporte humano y mantenimiento.

Los algoritmos son mucho más sencillos, presentando la información sobre los sitios registrados como una colección de directorios. No recorren los sitios web ni almacenan sus contenidos. Solo registran algunos de los datos de nuestra página, como el título y la descripción que se introduzcan al momento de registrar el sitio en el directorio.

Los resultados de la búsqueda, estarán determinados por la información que se haya suministrado al directorio cuando se registra sitio. A diferencia de los motores, son revisadas por operadores humanos, y clasificadas según categorías, de forma que es más fácil encontrar páginas del tema de nuestro interés. Ejemplos de directorios son: Open Directory Project, Yahoo!, Terra.

¿Por qué es tan importante la Optimización de su Sitio Web?

Porque...

  • 8 de cada 10 usuarios de Internet, utiliza los motores de búsqueda
  • 5 de cada 10 consumidores potenciales, se orientan por si mismos en Internet
  • Optimizando sus páginas web, incrementa de un 10% a un 50% la posibilidad de ser encontrado por el consumidor potencial
  • Posiblemente su competencia, ya haya estado trabajando en el mercadeo online de su sitio web.

¿Qué son técnicas "Black Hat SEO"?

Son técnicas "fuera de la ley" para el rankeamiento en mecanismos de búsqueda. Estas técnicas tienen como objetivo engañar el mecanismo de búsqueda para que determinado sitio web pueda rankear bien. No es aconsejable su uso.

¿Qué son técnicas "White Hat SEO"?

Es un conjunto de técnicas SEO que se basan en las reglas establecidas por los buscadores para el posicionamiento.

¿Qué es contenido duplicado"?

Es la presencia de uno o más contenidos copiados "ipsis literis" de otro sitio. Debe ser evitado ya que puede llevar a la punición por parte del mecanismo de búsqueda.

¿Qué son los "Backlinks""?

Son enlaces entrantes, aquellos enlaces que enlazan a un sitio sin tener un enlace recíproco.

¿Qué es el CPC"?

Costo Por Click. Es el costo que paga el anunciante por cada usuario que hace click en su anuncio.

¿Qué es el CPM"?

Costo por mil impresiones. Es una métrica que se utiliza para comercializar publicidad tipo banners y se paga la publicidad, reciba o no clicks.

¿Qué es el CPA"?

Costo por Acción. Es el costo que paga un anunciante cuando un usuario realiza determinada acción (registro, compra) habiendo ingresado a través de una publicidad.

¿Qué es el CTR"?

Click-through rate o Tasa de clicks. Es la tasa de clicks por cada 100 impresiones de anuncios, expresada como porcentaje.

¿Qué es el CPI"?

Costo por Influencia. Es el precio que paga un anunciante por anunciar en un determinado sitio o blog con cierto prestigio.

¿Qué es Contextual (Publicidad)"?

Los anuncios contextuales son aquellos anuncios que utilizan el contexto de la página en el que se colocan de modo de mostrar los anuncios relacionados con el contenido de la página.

¿Qué es SEO"?

Search Engine Optimization, Optimización para motores de búsqueda. Conjunto de técnicas para mejorar la posición de un sitio en buscadores.

¿Qué es SEM"?

Search Engine Marketing, Marketing de motores de búsqueda. Conjunto de técnicas para monetizar el tráfico referido por buscadores.

¿Qué es SMO"?

Social Media Optimization, Optimización de Medios Sociales. Conjunto de técnicas para optimizar un sitio para las redes sociales.

¿Qué es SERP"?

Search Engine Results Page. Página de resultados de búsqueda que devuelve un buscador cuando se consulta un término.

En que trabajamos ahOra?

  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design

oferta del mes

oferta-mes

te gusta esto

Hablemos Pronto !

El costo de tener un sitio web bien posicionado depende de muchos factores y que la mayoría de ellos, no dependen al 100% de usted o de su negocio, sino de que haya un profesional detrás de cada detalle.

Nuestra empresa se ha capacitado fuertemente en los últimos 7 años y conocemos todos los aspectos básicos que un sitio web debe tener para empezar a rankear cada vez mejor.

Contáctenos para un presupuesto de acuerdo a sus características e iniciemos juntos este proceso vital para sus negocios.

Te GUSTA esto